sábado, 6 de abril de 2013

OTRA VEZ SOPA

 

 

Una vez más, los ciudadanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sufrimos de una catástrofe medioambiental agravada por las desidias del Gobierno.
En estos momentos de zozobra de gran parte de la población observamos un estado y funcionarios ausentes en las casas y barrios afectados. Mientras Macri estaba en Brasil, volvía tranquilamente con la raqueta de tenis, mientras que en la Ciudad había má...
s de 350.000 personas que quedaron afectadas.
Mientras no se realicen las obras de infraestructura, se limpien los sumideros, se recojan las hojas caídas en el otoño y las bolsas de basura, estos problemas volverán a suceder.
El presupuesto de la C.A.B.A. es uno de los más altos del país, año tras años la Ciudad se endeuda más y no se realizan las obras necesarias. Se destinan 1.900.000.000 millones de pesos a subsidios a escuelas privadas (se quitaron 200 millones so pretexto para aumentar las cuotas) muchas de las cuales cobran cuotas de más de 2000 pesos por alumno. Con menos de lo que se gasta en un año a la educación privada se solucionarían las obras de infraestructura para solucionar los problemas.
La sub-ejecución reina en la administración macrista, el único programa que se ejecuta el 100% es publicidad.
Desde la Agrupación docente La Rayuela nos solidarizamos con todas las familias afectadas, y en particular con aquellas que lamentablemente han perdido a sus familiares y amigos en situaciones evitables.
Llamamos a colaborar en trabajos voluntarios y acercar todas las donaciones posibles para que lleguen a los más necesitados, se pueden conectar con nosotros a rayueladocentes@gmail.com